CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 22 de febrero de 2011

VUELTA AL FUTBOL 7

Despues de dos semanas ausente por la Maraton ayer tocaba volver a jugar al futbol 7. Y asi que hice. Me puse mi equipacion del Xerez y tire para el Altillo. Cuando llegue vie algunos conocidos pero otros no tanto. Por lo visto el mercado de invierno habia causado efecto junto a las lesiones y casi la mitad de los jugadores me eran medio desconocidos. Realmente la mayoria d elos conocidos eran familia mia. Solo quedabamos Jordi Ruben y yo en los blancos e Iñaki, Chano, Pablo y Mauri en los azules. Se echan de menos a los Nico, Berna, Aton, Camello, Gerardo, Sebas, Fermin, Willy, Paco Salido, Jose Villar, Rafa, Tomas, etc, etc. Pero bueno ya que estabamos alli a jugar.

El partido no fue mal a pesar del pinchazo del balon a poco de empezar, menos mal que Chano tenia uno en el coche; a mitad del mismo al marcar un golazo se nos lesiona Rafa que a partir de entonces juega de portero no pudiendo cambiar mas y ademas apenas con movilidad. En seguida Pablo le clavo el primero pero despues nos fuimos recuperando y con algun golazo de Jordi y Victor conseguimos acabar en tablas. Yo no me senti mal fisicamente aunque bastante descolocado con unos compañeros que apenas conocia y que tenian una manera diferente de hacer las cosas a mi compi Willy que es quien me acompaña en la zaga normalmente. Bueno el Lunes proximo no hay partido asi que volveremos si Dios quieres el dia 7.

2 comentarios: