CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 15 de febrero de 2011

A SEGUIR PARA ADELANTE

Ya hace dos dias de la carrera y aun ando dandole vueltas al coco y buscando explicaciones, pero al menos tengo una satisfaccion que es que las piernas las tengo bastante bien. Solo un pequeño dolor en los dedos del pie derecho pero lo demas bien. Aun visualizo momentos de la carrera cada dos por tres. Hoy me plantee volver un poco a la actividad aunque con absoluta tranquilidad. Como no estaba muy cargado corri una media horita sin ningun problema y luego hice un ratito de bicicleta en el gimnasio y luego me di una sauna de 15 minutos. Ya vere que hago de aqui al 27 aunque sigo con la mente puesta en correr la media de Jerez sin forzar nada en absoluto. La verdad que es un alivio entrenar sin ningun plan estricto y segun me vayan viniendo las cosas. Probablemente pruebe el Domingo algo mas largo pero no mucho mas de una hora. intentare hacer las medias que pueda intentando ahora si disfrutar o al menos sufrir lo menos posible. Gracias a todos por vuestros animos y a ver si me voy recuperando poquito a poco, mas mental que fisicamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario