CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 8 de febrero de 2011

08/02/2011 CUMPLE DE PALOMA Y UNA HORITA DE RODAJE

Hoy dia 8 se cumplen 15 años del nacimiento de mi preciosa hija Paloma. Muchas felicidades desde aquí; eres la mejor. Por otros lado me tocaba la sesion de 1 hora de rodaje que no pude hacer ayer. Asi que sobre las 15:15 me puse en marcha para hacer la hora tranquilo; de hecho hice alrededor de 10 km, pero lo mas importante ya es que no me duela nada y descargar las piernas. En que se va acercando el dia D y las desgracias se van acumulando a mi alrededores; Carmen con su hermana y su madre operadas en dos semanas, Lorenzo con lo de su hermana, Amador con su suegra, etc, etc. Espero que al menos el domingo me salga bien la cosa y disfrute por una vez de la carrera. Intentare seguir los consejos de Herme que de esto sabe un rato. Ya solo quedan dos sesiones, una el Jueves de 50' y otra el Viernes de 40' y a por ella llueva truene o haga frio

No hay comentarios:

Publicar un comentario