CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 18 de febrero de 2011

Hoy una horita tranquila

Bueno que gozada no tener obligacions de entrenar. Hoy me plantee mi rutita del colesterol de unos 10 km sin prisa ninguna. La verdad es que me he sentido de puta madre con el unico problema de los dedos de los pies. Sali sin GPS ni historias pewro en 18 minutos me plante en la rotonda nº 1 y de ahi para el colesterol, Av de Europa,, en fin parte del recorrido de la media. Total al final 52 minutos, (sin quererlo a 5:27 de media) y realmente satisfecho a 8 dias de la media en la que a ver si de una puta vez me mentalizo que tengo que rodarla sin esfuerzo. Espero lograrlo. El domingo quiero hacer sobre 1:30 a ver si alguien me acompaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario