CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 1 de febrero de 2011

01/02/2011 50' + GIMNASIO

Bueno parece que se van suavizando los entrenamientos y de nuevo llegamos al final de un ciclo. Me suena ya esta pelicula de hace dos meses, 10 y casi un año. Parece esto el dia de la marmota. Ya solo queda el Jueves las series de 3000 y el Domingo la ultima tirada larga (1:30 si los señores de correos no me ponen mas tarea) y bueno lo que si quisiera hacer es marcar esa hora a ritmo de Maraton de verdad. Y bueno claro el dia 13 algo asi como 42 km por delante. Hoy como decia tocaban 50 minutos mas gimnasio y es lo que he hecho. Los 50' me han dado para algo asi como 8 km a ritmo tranquilito y luego me he esforzado todo lo que he podido en el gimnasio. El Jueves como decia me tocan las series de 3000 que segun dice en guion debo hacer a 10' mas rapido que la carrera, es decir sobre 16:30 cada serie aproximadamente. ahora el tema esta en donde hacerlas ya que el parque esta con las vallas por toda parte y encima cierran la mayoria de las puertas con el dichoso San Anton que lleva ya tres semanas con esta ocupando el albero. Lo mismo voy a Chapin al anezo aunque es un poco aburrido, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario