CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 6 de febrero de 2011

06/02/2011 Horita y media . La vida sigue igual

De nuevo la antesala de una Maraton. Otra vez los nervios de que pasara. Tenia por delante una hora y media con al menos una hora rodando a ritmo de Maraton. La verdad es que es complicado cuando ni siquiera se cual es mi ritmo. Imaginando que voy a 4 horas el ritmo seria de 5:40. Asi que sali para Chapin sin tener muy claro que iba a hacer y mas aun con la terible noticia de Lorenzo. En cuanto llegue me tropece con el Pizza y despues con un grupo formado por Paco Lozano. Fernando, Marcelo y alguno mas lo que me dio a entender claramente que yo ahi no pintaba nada. Por tanto rode con ellos por la pradera pero cuando slaieron fuera decidi ir a mi bola. Tire por la avenida de Arcos a la Rotonda del motorista luego por la Granja hasta la av de europa y despues por los Caminos de Caulina hasta llegar  a Guadalcacin. Cuando entraba en Guadalcacin vi al grupo de elite que asomaba por atras y me daban caza enseguida. Javi que iba renqueando se quedo conmigo y asi subimos el puente y tiramos por Pozoalbero para Jerez. y yo ya me quede en casa.

Di un  para de vueltas por la zona para completar la 1:30. Total al final casi 16 km lo que no esta mal y la media en la hora a aritmo de 5:35.

No se si tendre fuerzas pero quiero llegar a la meta del Estadio de la Cartuja para completar mi periplo de 4 maratones en un año para poder descansar un poco

2 comentarios:

  1. hola Antonio, me llamo Angel y soy de Córdoba. Unos amigos y yo estamos dandole vueltas a la posibilidad de ir a hacer la media de Jerez, siempre que la maratón de Sevilla no nos deje muy cascaos, ya que si Dios quiere, será nuestro bautizo en esta distancia.
    Bueno, quisiera pedirte el favor de que me comentaras que tal es vuestra media, el perfil que tiene, si es a una sola vuelta, donde inscribirme, hoteles buenos y cercanos, etc.
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, tocayo. Nos conocemos de coincidir en alguna carrera pero no sabía que tenías blog y lo bien que lo mantienes. Yo también tengo algo parecido, aunque ahora estoy en el dique seco. Ánimo para la maratón. Yo me quedé en el camino y tendré que esperar un poco.

    ResponderEliminar