CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 3 de febrero de 2011

03/02/2011 SERIES DE 3000 PENULTIMO ESFUERZO

Hoy se me presentaba una sesion complicada tanto por el contenido en si como por el poco tiempo con que contaba. Por ello decidi salir sobre las tres para que me diera tiempo a hacer las 4 series de 3000, aunque acortando los tiempos anteriores y posteriores. A pesar de que he venido observando (paso por alli todas la mañanas tras dejar a mi hija en el cole) durante la semana que cada vez habia mas vallas en el parque y que las puertas estan casi todas por no decir todas ( al menos a las 8 de la mañana) cerradas, me arriesgue ya que me apetecia una sesion al aire libre a pesar del viento y del frio. O acaso somos nenas. Total que me encamine al parque y estaba abierta la puerta de El Bosque por la que entre. Solo estaba abierta la de el Bodosky ademas, el resto cerradas. Asi que tras seis minutos en lugar de los 15 estipulados por Herme comence las series.
Mi idea era empezar la primera a 5:30 (10 segundos menos de mi tiempo previsto en Maraton) y si podia bajar en las siguientes mejor. Me apañe un circuito que venia a ser de unos 2000 metros con lo que con vuelta y media cubria la serie evitando en lo posible las multiples vallas que habia por doquier para San Anton. Asi que nada dicho y hecho y al mirar el reloj me marcaba 16 minutos despues de la primera lo que no estaba mal (a 5:20). Descanse un poco andando unos 4 minutos para seguidamente empezar la segunda. Me sentia bastante bien y consegui acabarla en 15:45 ( a 5:15); otros 4 minutitos trotando muy suave y a por la tercera que me salio en 15:30 (a 5:10). Asi que trote otros 4 minutos y me dispuse a terminar la sesion con el proposito de intenarla en 15 minutos (a 5:00). Con mucho trabajo al final pero lo clave. Total que en vez de trotar otros 4 minutos me dirgi a casa a buen ritmo ya que el tiempo apremiaba.

Llegue un poco despues de las 4:30 con casi 15 km en mis piernas. En fin que ya la tirada del Domingo y a descansar fisica y mentalmente a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario