CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 9 de mayo de 2014

Mañana los 101 acaba un ciclo y probablemente un blog

Mañana si todo va bien empezare mi ultimo reto, los 101 km de Ronda. si todo va bien el Domingo lo culminare. Lo mejor la compañia, sin la que esto no seria posible nada. 

Han pasado mas de cuatro años y la cronica de la carrera con casi toda seguridad sera la ultima de este espacio. Todo tiene un ciclo y este termina mañana. Por distintas razones, tiempo, animo, situacion personal y demas no siento la ilusion del principio con esto y creo que a pesar de mis fieles lectores, por el momento voy a dejar de publicar. Quizas no lo elimine por si algun dia recupero esa ilusion retomarlo.

En fin ya os contare lo que ocurra este fin de semana

Espero repetir la imagen de arriba con algunos compañeros mas y nocturna

7 comentarios:

  1. No me gustan las despedidas, por mi parte desearte lo mejor... tanto en lo deportivo como en lo personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa, tu eres de las cosas buenas que me ha traido el blog

      Abrazos

      Eliminar
  2. Mucha suerte mañana, y si tenemos que seguirte de otra forma ahí estaremos.

    ResponderEliminar
  3. Te seguiremos sea como sea.

    Grande Antonio!!!!

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, no tan grande como tu, que recuperacion, espectacular. Tengo un sentimiento agridulce que no me permite disfrutar de la carrera. aunque obviamente el ir acompañado hizo que llegara a meta, tal vez no asimile bien el trabajo en equipo, aunque por otro lado de haber ido solo probablemente hubiera tirado la toalla. Cuando recomponga mi mente escribire una cronica en condiciones. Un abrazo

      Eliminar
  4. Como sabes, yo fui solo todo el tiempo (menos unos pocos kms contigo jejeje) y tienes sus pros y sus contras. No hay que esperar a nadie ni que te esperen a ti, pero por otra parte vas mucho mas distraido y mentalmente es más sencillo si pasas problemas y vas acompañado.

    En todo caso,mi enhorabuena por tu carrerón.

    Saludos

    Pakkkito

    ResponderEliminar