CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 21 de mayo de 2014

21/05/14 45' rodando por primera vez en casi 11 dias

Hoy 10 dias y medio despues de esas 5 de la mañana del 11 de Mayo he vuelto a correr, muy lento al principio y luego viendo que no me molestaba el pie algo mas rapido terminando a 5, para completar 6,8 km en 45' a 6:33 el km de media. A ver si me atrevo con una hora de aqui al fin de semana.

Todos me preguntan y ahora que?, pues por lo pronto me apetecen muchas cosas pero mis circunstancias familiares y economicas no me lo permiten. Asi que aunque me gustaria ir a la Nocturna de Montejaque con los Terminators, creo que no va a poder ser. Hare la de la noche de San Juan el dia 23 y en principio el verano no va a ser como el pasado. No creo que participe mucho en Rota ya que ni siquiera se si ire. Me gustaria hacer algun Triatlon en condiciones pero no tengo fuerzas ni tiempo ni medios para entrenar. Probablemente vuelva a Las Breñas en Septiembre, esta vez para intentar dos vueltas al menos y tal vez acompañe a los amigos a la carrera de El Rocio.

2 comentarios: