CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 26 de mayo de 2013

26/05/13 CARRERA CIUDAD DEL LAGO (BORNOS)

Hoy tenia por delate una carrera dura en Bornos. Un 10000 un poco peculiar ya que es un continuo tobogan con apenas rodaje en llano. 2 km de bajada otros dos de subida, otros dos de bajada uno llaneando para acabr subiendo los ultimos 3 con un ultimo km realmente duro con una pendiente del 15%. El desnivel positivo de 130 metros.
Sali sobre las 8:30 para llegar a Bornos sobre las 9. Alli encontre a Jesus Ruiz y recogi el mini dorsal y tomamos un cafe. Saludos a Manolo Garzon & family y a los compis del club Emilio y chano lozano con el trainer Isra y a Patri. Un poco de calentamiento para ver que habia poca gente, unos 160 y de clubes no habituales, como San Pedro de Alcantara, Olvera, Orippo, Triangulo de San Fernando y unos 8 bornichos.

La salida sobre las 10:05 en cuesta frenando un poco el primer km acabado en 4:33. Toda la carrera con Manolo Garzon lo que me ayudo muchisimo la verdad a mentener el ritmo. EL segundo en 4:46 aun bajando. Ahora al subir el 3º en 5:15 y el cuarto con la misma subida que luego hariamos en el ultimo km en 5:22. Empezamos a bajar hacia el lago a 4:55 y 4:48. Llaneamos por un carril de tierra paralelo al lago en 4;54. Llegamos al 7 y de nuevo a subir al pueblo. A pesar de la subida 5:06 el 8, 4:58 el 9  y el ultimo con una cuesta durisima en 5:00.

Tiempo final 49:41 a algo menos de 5 y muy contento con mi tercera carrera consecutiva haciendolo bien

La ruta http://www.mapmyrun.com/routes/view/213590361



6 comentarios:

  1. Enhorabuena esos tiempos son muy buenos si señor, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan, algo se me tiene que pegar de correr junto a ti, jejeje

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues ya sabes...en Rota 4ª carrera buena.Si hoy has ido por debajo de 5' el km ,en Rota,en llano,que ya conoces el circuito,seguro que estas por debajo de 4'45'' el km.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Oscar ese es mi objetivo desde hace un mes y para el que estoy entrenando. Es una carrera que encanta en la que me gustaria hacerlo lo mejor posible. Supongo que para ti es normal pero el llegar al 8 con fuerzas y ganas de pegarle mas me habia pasado pocas veces y ahora casi que me estoy acostumbrando

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Enhorabuena Antonio. Me voy a tener que ir a entrenar contigo a ver si se me pega algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio. Cuando quieras, la verdad es que por una vez estoy viendo resultados al trabajo diario

      Saludos

      Eliminar