CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 10 de mayo de 2013

10/05/13 9 km en 47 minutos con el mejor acompañante. Don Alfredo

Hoy quinto entreno de la semana y es que al final voy a hacer seis sesiones en la semana de Feria. Ayer quede con Alfredo a las 9:30 en la pradera. Alli estuve aunque no coincidi con el hasta los 20' practicamente. despues de una vuelta salimos en direccion a Hipercor para saludar a sus amigos fruteros. Que lujazo rodar con una gran persona y un gran atleta como el . Para mi es una persona admirable, como se da a los demas. De bien nacidos es ser agradecidos. Aunque pensaba rodar a seis me fui encontrando poco a poco mejor y rodaba casi todo el tiempo sobre 5:30, bajando los 4 ultimos km quizas por que se me pego algo del gran atleta que llevaba al lado. Estos ultimos fueron a 5:22, 5:08, 4:56 y 4:30. Vamos David clavado de menos a mas. Si es que hay dias que hasta lo hago bien incluso sin querer, ajajaja. Este mediodia a la Feria a celebrar el cumple de mi padre, 76 ya, con todos mis hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario