CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 14 de mayo de 2013

14/05/13 25' + 10*500 + 15' en el parque con calorcito

Hoy volvia a la cargar esta vez con series de 500. Esta semana se presenta complicada sobre todo las series de 2000 de Jueves pero que menos que empezarla echando el resto. Para eso decidi arriesgarme y apostar por el parque. Di unas vueltas suaves para ver si era posible hacer las series de 500 y realmente solo me estorbaba un trailer atravesado a poco de la salida pero que podia rodear sin problema y el resto del recorrido hasta la caseta de Radio Jerez estaba bastante expedito. Casi 30º a la sombra. Asi que nada 25' a 6 clavados con 4,17 km y a por la primera. Y como la sevillana "Mirala cara a cara" y 2:10. Total no solo era capaz sino capataz. La segunda algo mas lento en 2:17. Decidi dividirlas en 4+3+3. Asi la tercera atacando el taconeo la deje en 1:54. Mi traguito de la botella de agua helada que deje sobre un arbol y camiseta fuera. La cuarta en 2:00. Esto marchaba mas que bien. Otro poco de agua un poco de descanso y a por el segundo tramo, la quinta en 2:14, la sexta en 2:13 y la septima que venia a ser la tercera con fuerza en 2:04, disfrutando y marcandola con la mirada. Otro traguito de agua fresca y a por el ultimo tramo. La octava en 2:19 y la novena en 2:18. El viento arreciaba  en contra en el tramo de 300 y me puse la camiseta de nuevo. Esta vez la tercera era la definitiva asi que me fui a por ella mirandola a los ojos mientras alargaba la zancada antes del taconeo acariciando su cintura para acabar con ella en 2:00. Magnifica sensacion del deber cumplido, bajando incluso de 2:00 cuando el objetivo estaba entre 2:10 y 2:20. Despues ya rematar la faena relajandome a 6 durante 15' para terminar de rematar la faena esbozando la cuarta muy lentamente como realmente me gustan a mi, sin perderle la cara en ningun momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario