CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 23 de abril de 2013

23/04/13 90' de MTB

Vuelta a la actividad con 90' de bici en una semana de desconexion. 33,5 km a una velocidad media de 22,33 km hora muy lento para muchos pero para mi bastante rapido. Anecdoticamente serian 2:40 min/km. El otro dia despues de preparar una magnifica cronica de la Trail del Cortijo de Ducha con sus fotos y todo pero al subirlas se han debido perder. Estoy un poco cansado del blog que ultimamente me da mas quebraderos de cabeza que otra cosa asi que no se si voy a darle un decanso

4 comentarios:

  1. Hay que dedicarle tiempo al blog, y quizás tiempo que ni se tiene. Yo soy un fiel seguidor de tu blog. Así que espero que ese descanso no sea muy largo, jejeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Sergio por estar ahi. Lo intento pero me esta costando mucho trabajo ultimamente y ademas no me lo ponen muy facil en casa que parece que en vez de escribir en mi blog estoy matando a alguien y encima la historia del post del Trail del Cortijo de Ducha al que dedique mas tiempo de lo normal con fotos y todo y al final se pierde en la subida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aquí otro seguidor fiel. Haz lo que tengas que hacer, pero que sepas que hay gente que te seguimos diariamente.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco me consta y te lo agradezco. Que tal la recuperacion de la Maraton? Como llevaste los ritmos? Que te ha dicho el Mr?

    Saludos

    ResponderEliminar