CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 2 de abril de 2013

02/04/13 25' +5*1000 a mi aire +15'

Hoy tenia series de mil de nuevo aunque hoy solo cinco que tal vez sea una cantidad ideal, acorumbrado a 8 o 10. Me fui para el parque que esta lleno de obstaculos por el montaje de las casetas y el alumbrado. Repase antes el circuito para comprobar que podia circular y bueno mas o menos vi que asi era. Al no tener GPS y no tener ganas de pista me acogi al circuito marcado por Don Israel. En teoria los ritmos debian ir entre 4:40 y 5:00. Sin embargo al no controlar los ritmos intermedios el primero lo hice en 4:35. Y de ahi para abajo ya que los cinco quedaron entre 4:24 y 4:35. Pensaba que iba mas lento pero fue que no.

3 comentarios:

  1. Yo hice una sesión muy parecida, 22´+6*1000 (a 4:35)+22´

    Tengo una semana dura, con casi 100 kms, porque como sabes, yo estoy preparando otra cosa.

    El domingo quiero hacer la media a 5. Y tú?

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Bueno mas o menos esa es la idea aunque aun no lo tengo claro del todo. Ya vere como me vaya encontrando aunque lo suyo seria ir de menos a mas a ver si de una vez lo consigo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo instrucciones de hacer justo lo contrario, es decir, mantener el mismo ritmo durante toda la carrera, ya que, como sabes, estoy preparando otra prueba.

      Bueno, ya veremos si podemos hacerla juntos o no.

      Salu2

      Eliminar