CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 17 de abril de 2013

17/04/13 45' suaves

Hoy a pesar de la calor sali a rodar a las 15:30 por unos 45' en los que hice 7,75 km a una media de 5:49. Contento con la vuelta al rodaje a pie despues de dos dias de bici y ademas yendo de menos a mas todo el tiempo, los ultimos 3 km por debajo de 5:30 incluso alguno por debajod e 5:15.

4 comentarios:

  1. Creo que ya te lo he dicho alguna vez,pero tiene un gran mérito y voluntad entrenar a la hora que tu lo haces llegando esta época.Yo no podría.Nos vemos el sábado en los alrededores del Cortijo de Ducha,sitio bonito para correr sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Oscar, es la unica opcion que tengo si quiero seguir corriendo y bueno cuesta trabajo pero uno se adapta.Hoy hasta he pensado en el Marathon de Sables y claro ya no hacia tanto calor. De hecho he corrido sin camiseta mas de la mitad del entreno. Un lujo como tambien te he comentado que un atleta de tu calidad comente mis posts. Nos vemos el Sabado en un entorno en el que comenzo mi carrera atletica hace algunos años y que me he trillado bastante tanto en bici como corriendo. Aun recuerdo este verano los amaneceres en la entrada del cortijo antes de volver a casa para empezar la jornada laboral. Un abrazo, campeon

    ResponderEliminar
  3. Vi un charco cerca de Chapín y pensé...ése es Antonio!

    Salu2

    ResponderEliminar