CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 15 de abril de 2013

14/04/13 Final de una semana atipica

Las semanas en las que haces tantas cosas diferentes parecen que tienen 10 dias en vez de 7 y esto es lo que ha pasado a mi estos ultimos dias. Despues de la Media de Rota el Lunes hice 45' suaves el Martes una hora no tan suave a 5;30. El Miercoles me marche a Grazalema con mi hijo y 100 niños mas de acampada fin de curso. Aunque no entrene especificamente la verdad es que no se puede decir que estuviera precisamente parado. Miercoles y Jueves estuve impartiendo el taller de orientacion y topografia a los niños en grupos de 12 mas o menos que rotaban cada media hora. Una grata experiencia aunque agotadora. Ambos dias tambien bajamos al pueblo desde el camping con la consecuente subida a buen ritmo haciendo cada dia unos 4 km. El Jueves tambien hicimos una marcha al Puerto del Boyar y al nacimiento del Guadalete de unos 8 km. El viernes ya volvimos a Jerez

El Sabado me fui de marcha preparatoria del camino de Santiago con mi hija y unos 60 compañeros desde el Peñon del Berrueco en las cercanias de Ubrique/Puerto Galiz hasta el Puente de las Cañillas, cerca de Jimena de la Frontera. En total cerca de 25 km de buena marcha

Ayer Domingo decidi salir a ritmo suave por la Ronda del Colesterol completando los 10 km en una hora a un ritmo medio aproximado de 6. 

Esta semana ire suave ya que el Sabado tengo la carrera del Cortijo de Ducha

No hay comentarios:

Publicar un comentario