CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 31 de mayo de 2012

31/05/12 Gracias Felisa, gracias 4*1500

Desde ayer vengo dando vueltas a como y cuando hacer las 4 series de 1500 que me decia mi nevera para hoy. Y es que con 32º a la sombra se hacia harto complicado salir a correr. Pero bueno me arme de valor y a las 15:30 estaba en la calle con mas moral que el Alcoyano. De hecho mi vecino Ismael se paro y me miro con cara rara, jeje. Asi que nada, me fui para Chapin con la idea de que al estar nublado tampoco pasaria tanto calor como el Martes. Rode unos 15' y cuando llegue a la pista, sorpresa por una lado desagradable y por otra positiva. Habia un aspersor en el lateral del campo que da a la recta de 100 metros, que debido al fuerte levante regaba mucho mas la pista que el cesped. Tampoco sabia cuanto duraria ni si cambiaria a otro. Lo cierto es que la pista estaba bastante mojada que era la parte chunga. Asi que nada me situe en la linea de salida tras la meta de los 100 e inicie mi primer 1500 sin saber como iba a ir, por un lado habia un bochorno horroroso pero por otro cada vez que pasaba por la zona del aspersor me empapaba aunque tambien eso me enlentecia un poco ya que me tenia que pasar a las calles 4 o 5 para no terminar hecho una sopa. Total que la primera serie acabo en 6:24, aproximadamente a 4:16 dentro del tiempo marcado, entre 4 y 4:25. La segunda fui algo mas lento, 6:31 a 4:21 aun dentro del limite. Me sentia agotado pero no queria abandonar. Aunque mas lento pero debo terminar a ver si aprendo de una vez. La tercera ya sabia que iba a ser peor pero tenia que hacerla y quedo en 6:45 a una media de 4:31. Y la ultima al final mas o menos en el mismo tiempo, vamos clavados los 6:45 a una media de 4:31 tambien. Bueno en resumen la sesion quedo terminada con un breve trote de 10' a 6 y la satisfaccion de haberla conseguido completar a pesar de las condiciones poco favorables de viento y calor. Un detalle lo de la delegada de deportes de ponernos a los tres que estabamos haciendo series a esa hora un pequeño microclima en el anexo de Chapin. Bromas aparte y aunque me viniera de perlas me parece un derroche y mas en estos tiempos, tener un aspersor de estos grandes de campo de futbol una hora como minimo (probablemente si nadie lo remedia estara hasta mañana como minimo) y lo peor regando una pista de atletismo. Mañana sera otro dia y espero poder rodar en la bici aunque sea un rato.
Por cierto me acabo de dar cuenta de que el 23 de Junio la carrera de San Juan es a las 20:30 y si España pasa a cuartos como primero jugaria a las 20:45 contra Inglaterra o Francia, asi que habra que buscar unos buenos casquitos.

2 comentarios:

  1. Esta mañana he pasado por alli, rodando un poquito, y los aspersores seguían puestos a todo meter, regando las pistas de atletismo, a pesar de que el Xerez estaba "entrenando".

    Viva el gasto!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. aUNQUE ME VINIERA DE PERLAS LA DUCHA POR VUELTA DESDE LUEGO NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE NO HAYA NADIE QUE APAGUE EL ASPERSOR. Se supone que hay un encargado de las instalaciones que al menos una vez al dia debe pasar por alli y si el Xerez esta entrenando no puede nadie del club llamar para que lo apaguen. Es que a este ritmo llega el Lunes y eso sigue echando agua y no es precisamente un grifo goteando. En fin asi nos va en este pais, muchos mandos intermedios y pocos curritos que se ocupen de estas pequeñas cosas

    Saludos

    ResponderEliminar