CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 24 de mayo de 2012

24/05/12 Entrenamiento serio en semana loca

Despues de empezar la semana a mi bola al no tener plan tampoco ha ido la cosa tan mal. El Lunes hcie una hora de bici con 22 km, que mas o menos era lo del Viernes. El Martes intente tres series de 2000 y al final se quedo en una de 2000 y dos de mil, que mas o menos era lo que tocaba hoy. Ayer descanse y hoy decidi hacer lo que daba para el Martes las 15 series de 300 entre 1:12 y 1:03. A pesar del intenso calor (32º) me fui para la pista de Chapin a enfrentarme al crono y a las repeticiones ya que quince es un numero demasiado alto a pesar de que sea poca distancia. Y bueno a pesar del viento las tres primeras casualmente quedaron en 1:07 clavados, con un ritmo medio a 3:45. Ni yo me lo creia. Decidi dividir la sesion en 3 de 5 y ademas cada tres series parar a beber agua ya que hacia muchisimo calor y muchisimo viento. como siempre decidi echar el resto en la ultima de cada ciclo. La cuarta baje un poco a 1:10 y en la quinta me concentre y la acabe en 59" a 3:15 (seguramente no seria yo, jejeje). Las cuatro siguientes quedaron entre 1:09 y 1:10. LA verdad que es un flipe rodar por debajo de 4 como el que no quiere la cosa y cuando piensas que vas muy lento miras el reloj y esta en 3:55. La decima me la tome muy a pecho y la consegui terminar en 56" a un ritmo medio de 3:08 llegando a ratos a rodar por debajo de 3, hasta 2:50.  Las siguientes ya pesaba el calor y las repeticiones y quedaron entre 1:12 y 1:16. Sin embargo en la ultima me volvi a venir arriba y la volvi a dejar por debajo del minuto en 59", un hito despues de 15 repeticiones. La verdad es que me fui bien contento de Chapin con el trabajo hecho con sufrimiento pero con eficiencia al mismo tiempo. Se positivamente que esto en una carrera corta como San Juan me va a venir de miedo. El domingo es la comunion de mi hijo en la que queda mucho por hacer y en la que me dedicare a la cocina basicamente. Asi que mañana veo complicado salir y si lo hago buscare la bici probablemente. Lo que es seguro es que el Sabado saldre por la mañana a intentar rodar 80' en progresion. Los primeros 45' sin problema. A ver si soy capaz de hace los ultimos 25 entre 4:20 y 4:25. A fe que lo voy a intentar. A ver si alguien se anima a acompañarme, lo agradeceria. David ve preparando el fiestuky en Rota para San Juan, que quiero estar presente.

2 comentarios:

  1. Primero disfuta este Domingo de la comunión de tú hijo que ya tendremos tiempo de disfrutar de una buena fiestuky el día de San Juan.

    Esos entrenos muy buenos, mañana por la mañana te llegarán los etos de la que viene.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  2. Lo intentare David, tewngo un curro horroroso de aqui al Domingo ya que me voy a encargar de todo, ordenar limpiar la nave, colocar sillas y mesas cocinar la fideua u multiples aliños, cortar quesos y chacinas, hacer los pedidos y recoger la compara mañana, etc, etc. Intentare disfrutar. Lo de San Juan lo puse porque me encuentro mas animado y me apetece muchisimo la carrera y pasar un buen rato con todos mis amigos roteños. Hoy si puedo rodare los 45' del Lunes y mañana intentare hacer lo del Domingo. A pesar del calor me encontre muy bien en las series con buenas sensaciones.

    Un abrazo y gracias por todo

    ResponderEliminar