CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 4 de mayo de 2012

04/05/12 Recuperando la alegria, aunque sea corriendo

Hoy tampoco tenia un plan muy definido, pero aprovechando que antes de las 8 tenia que dejar el coche para que por fin le arreglaran el golpe de hace ya año y medio, gracias a la generosidad de mi hermano Gerardo, decidi dejarlo y volver corriendo. Eran unos 6 km pero tampoco me venian muy mal. Asi que nada atravesando todo el centro entrando por la calle Merced, Ancha, Porvera, Gaitan y Av alvaro Domecq, hice un primer km a 5:26, lo que dado las calles por las que iba me encontraba tela de bien. El segundo, poco antes de llegar a la Plaza del Caballo en 5:00, el tercero cruzando Leon de Carranza a 5:02, el cuarto empezando la calle Guatemala despues de la subida 5:03, ya el quinto empece a emocionarme antes de llegar a Hipercor en 4:56 y el sexto en la puerta de casa en 4:03. Acojonante, de verdad, sin quererlo el mismo tiempo que hice en los 6 primeros km de la media de Cadiz, 29:30 a una media de 4:55, pero claro una gran diferencia, con buenisimas sensaciones y de menos a mas como jamas hago en carrera que da pena ver las curvas de ritmo por km medio. Bueno al menos me ha servido para sentirme algo mejor conmigo mismo y para saber que cuando me deshago de toda la presion (que yo mismo creo) soy capaz de correr de manera racional. A ver si a partir de la semana que viene me relajo, a ver si la vida me lo permite, y como el año pasado me centro y hago una buena carrera en San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario