CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 17 de mayo de 2012

17/05/12 Vuelta a la actividad 20*200

Despues del Domingo por razones diversas no hay tenido oportunidad de entrenar hasta hoy y asi me lo voy a tomar porque si no me voy a volver loco. No puedo pensar mas que en el dia de hoy ya que mañana no se que sera de mi. Asi que hoy encontre el hueco y aconsejado por David decidi hacer las series de 200. aunque sabia que eran 20 cuando empece no pensaba que iba a terminarlas y de hecho me plantee abandonar cuando llevaba cinco o seis. Sinceramente no se de donde saque fuerzas pero consegui terminarlas, aunque se me hicieron muy muy cuesta arriba. Al menos hoy tuve la satisfaccion de poder hablar con el amigo Alex, con el que no contactaba desde la MAraton de Londres. En resumen como sali corriendo (nunca mejor dicho) solo mire que las primeras tenian que ir en torno a 50" pero no mire el mas rapido (que en realidad estaba en 42"). Asi que como acostumbro en estas series las dividi en 4 de 5 para que no se me hicieran tan pesadas. Despues de la 7 ya me quite la camiseta y todo y corri con las calzonas de la Maraton y poco mas. No voy a aburrir a nadie con 20 cronos de 20 repeticiones pero la primera la acabe en 52, la quinta en 48, la 10º en 45, la 15 en 42 y entre la 15 y la 20 me volvi loco bajandole practicamente un segundo por serie para acabar la ultima en 36", resoplando pero satisfecho. Para un dia que puedo entrenar, cojones que menos que darlo todo. Probablemente esto no sirva nada para la competicion pero bueno me baja un poco el nivel de ansiedad que creo que ahora es lo que mas importa. Mañana sera otro dia a ver si soy capaz de salir a trotar un rato, y aunque pretendia quedar con Alex lo veo complicado ya que no yo mismo se si podre salir y menos cuando. Hay dias que cuando no puedo dormir me he planteado correr a  las dos , tres o cuatro de la mañana. No os extrañeis que un dia lo cuente. Algunos me preguntan por la Carrera de San Juan el 23 de Junio, para mi eso es algo inconcebible que no entra en mi cabeza a ver si llegamos a este fin de semana y asi poquito a poco lo mismo llegamos a Junio.

2 comentarios:

  1. Venga Antonio, levanta ese ánimo joder. En Rota te quiero ver el 23 de junio para hacernos otra foto como el año pasado, que vamos a juntarnos una peña curiosa... Muchas gracias por tu felicitación tras los 101, me ha llenado de orgullo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio pero desgraciadamente me resulta bastante aventurado hablarte del 23 de Junio cuando no se donde estare mañana o ni siquiera si estare. Por cierto si conoces a alguien que necesite clases de lo que sea o asesoria contable, fiscal, laboral, declaraciones de renta, etc avisame

    Un abrazo y gracias a ti por todo

    ResponderEliminar