CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 6 de marzo de 2012

06/03/12 10*500 una experiencia brutal

Hoy la verdad no tenia muchas ganas de rodar y encima con el trancazo que tengo menos todavía. No se de donde saque fuerzas pero me decidí a hacer las series de 500. Estuve rodando unos 23 minutos en los que hice unos 4 km, mas o menos a una media de 5:45 y nada una vez que entras en la vorágine de las series estas te absorben hasta que acabas. Desde luego 10 son muchas repeticiones, da igual la distancia y me las dividí como siempre, esta vez en dos de 5. La idea era hacerlas entre 1:55 y 2:10 y a ello me puse. La primera lógicamente aun estaba fresco la hice en 2:09. Unos 50' de trote y la segunda a 2:07. 60' de trote y la tercera a 2:05. La cuarta a 2:03 y como primer reto para motivarme un poco me plantee bajar de 2 en la quinta y aunque con mucho sudor lo consegui en 1:59. Esta vez el reposo de de 2' y me lance a la sexta que hice en 1:58, la séptima en 1:57 y la octava en 1:55. Ya habia llegado a lo mas rapido dos antes de la cuenta asi que ahora queria darlo todo a ver que tal. La novena la consegui cerrar en 1:52 y ya la ultima echando el resto en 1:48. Aunque al empezar la tarde no tenia ganas de nada al menos esto me ha dado un pequeño subidón para poder terminar el dia. A ver que tal el Jueves las de 1500, algo mas serio, desde luego.

5 comentarios:

  1. CUANDO ESTÉS MUY PILLADO NO HAGAS LAS SERIES YA QUE LAS DEFENSAS ESTÁN MUY BAJAS.

    MUY BIEN LAS HAS MARCADO.

    SALU2

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me encuentro muy bien, me duele la garganta bastante y tengo tos, pero es que necesito entrenar aunque sea un rato.

    Gracias David

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE LEÍDO TÚ TIRADA DEL DOMINGO Y ME PARECE MUY BUENA.

      DEBES DE APRENDER NO EMPEZAR TAN FUERTE, PARA TERMINAR DE MENOS A MÁS.

      SE, QUE IR A 4.30 KM ES MUCHA TELA, PERO CREO QUE PODRÁS IR ENTRE 4.35 - 4.40 KM CON LO QUE NOS DAREMOS POR SATISFECHO Y SINO PUES A DISFRUTAR Y TERMINARLA.

      COMO TE HE PUESTO, SI PUEDO IRÉ CONTIGO DURANTE LA MEDIA, SINO TE MOLESTA.

      SALU2

      Eliminar
    2. Ya, este domingo intentare dividirla en dos de 15 en vez de 3 de 10, ya que ademas hay 10' mas fuertes al final e intentar empezar algo mas suave (dentro de estos ritmos, claro)

      Como te digo por mail seria un placer tener la compañia de un maquina como tu, y encima amigo, jejeje

      Saludos

      Eliminar
  3. Y eso que no estabas fino; cuídate, campeón; un abrazo.

    ResponderEliminar