CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 8 de marzo de 2012

08/03/12 Sesion complicada 4*1500


Y esta es la tercera sesion












Hoy tenia muchas dudas primero en si salir o no pues llevo ya con el resfriado/gripe 4 o 5 dias y ni encuentro muy bien, con mucha tos y durmiendo francamente mal. Una vez que decidi salir lo siguiente era que hacer y bueno, decidi intentar las series a ver que salia sin tampoco proponerme ningun objetivo. Despues esta el tema, y en homenaje al dia de la mujer, felicidades Cristina, de que ponerme. Y es que estos dias me van a matar. Sali esta mañana con 7º y cuando salgo a correr hace 20º pero un viento curioso del norte que con lo que yo sudo me complicaba la cosa. Si me abrigaba mucho iba a sudar c ahorreones y enfriarme en seguida. Si iba en manga corta me iba a complicar el resfriado seguro cuando cogiera en contra del viento. En fin me puse una camiseta de maga larga y un cortavientos y me fui al parque a ver que pasaba. Si una vuelta de reconocimiento en la que confirme que cuando el viento daba de cara ademas por la sombra hacia fresco. Me quite el cortavientos y empece las series despues de unos 18 minutos a 5:43 y algo mas de 3km. Para variar empece mas rapido de la cuenta pero tengo la mania y algo en el subconsciente que me dice que vaya rapido al principio como si eso ya lo tuviera ganado por si luego empeoraban las cosas. Asi que aunque empece a 4 luego fui bajando el ritmo hasta acabar los 1,5 km a 4:30 de media, 10' por debajo de lo previsto. Empezamos mal porque en estos ritmos no me es tan facil bajar cada serie como antes. Unos segundos de descanso y a por la segunda que al final y con la misma historia que en la primera hice a 4:24. La verdad es que en todas estoy intentando alargar la zancada mientras puedo pues si no estos ritmos se hacen muy complicados y mas con problemas de respiracion. La tercera con la idea inconsciente de seguir bajando la hice a 4:15 que era el ritmo mas rapido que me marcaba el plan, asiq ue decidi dejarme ir sin mirar mucho el reloj en las dos ultimas ya que aunque al reves que en la maraton ahora las piernas iban de cine los pulmones y el corazon no tanto. La cuarta me la tome mas tranquilo desde la salida y la acabe en 4:22 y la quinta sin tampoco mirar el reloj y arreciando el viento del norte casualmente tambien a 4:22. En fin una sesion atipica pero creo que con los deberes cumplidos. Viendo las curvas la verdad es la que la primera es una mierda una cuesta abajo continua la segunda es un sube baja y ya la tercera me parece mas razonable con un pico max de 4 y minimo de 4:30. Cogi de nuevo el cortavientos que habia dejado en un arbol y trote 10 minutitos hacia casa bien abrigado aun ritmo de 6:15. Mañana una horita de trote bien abrigado ya que no hay que forzar y a ver si el Domingo tengo fuerzas para afrontar la segunda tirada en progresion de alto voltaje con 10' a 4:20 de colofon, ejejeje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario