CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 22 de marzo de 2012

22/03/12 Series en el parque por sorpresa (3000,2000,1000,500)

Hoy me habia planteado varias alternativas para las series al haber leido en el periodico que el parque estaba cerrado para arreglarlo para la Feria. Sin embargo empece a trotar en direccion al parque con la lejana esperanza de poderlas hacer alli y si no pues bordear el parque por fuera como he hecho en alguna que otra ocasion. Sin embargo al pasare por la puerta que da a los cacharritos (ahora botellodromo) vi que estaba abierta y me meti dentro al ver que habia una muchacha leyendo en el parque a pesar de que habia muchos trabajadores y camiones currando con la instalacion electrica. Di una vuelta de reconocimiento por si alguien me llamaba la atencion y como no fue asi pues me dispuse a hacer la serie procurando pasar lo mas lejos posible de los que estaban trabajando. Ya que en Feria no podre hacerlo al menos hoy he trotado por el albero un rato.
Desde antes de empezar pensaba que ni era capaz de marcar los ritmos que ponia el planning y menos aun en albero y con viento, pero bueno haba que intentarlo. Asi empece la primera serie, la de 3000 intentando bajar de 4:40, el primer 1000 en 4:32, el segundo en 4:33 y el tecero en 4:31. Increible pero cierto son apenas fijarme y marcando mi ritmo he conseguido hacer en un 3000 los tres miles practicamente iguales, eso como es obvio me da una media de 4:32, 8 segundo mas rapido de lo marcado. Ahora venian los 2000 en los que tenia que acelerar el ritmo hasta 4:25. Tampoco me fue nada mal y mirando ahora el reloj me marca 4:16 el primer 1000 y 4:20 el segundo para una media de 4:18, 7" menos de lo establecido. Parece que le voy cogiendo el tranquillo a estos ritmos, o tal vez es que hoy tenga un buen dia. Ahora venia la serie de 1000 metros en la que tal vez no me concentre lo suficiente y la termine en 4:17, cuando debio ser a 4:15. 
Y aun me quedaba la de 500 metros, la que mas me gusta y eso que lo mio no es la velocidad. Pero tenia ganas de hacerlo, me concentre para bajar de 4:05 y empece con una zancada mas larga d elo habitual alargandola a cada paso y me sentia como volando. Acabe los 500 metros en 1:48 a un ritmo de 3:36. que barbaro, Antonio. Al dividirla en tramos de 100 metros he visto que en dos de ellos baje de 20" pero los demas subieron poco mas de 20" cada uno, ya la media a los 100 se queda en 21,6". En fin que muy contento, aunque con un gran esfuerzo en cada serie (vamos como si estuviera en la final de unos Juegos Olimpicos) volvia para casa cuando vi que habian cerrado el parque y menos mal que pude salir por el hueco que ha dejado en la vaya un coche que salio de la rotonda. Y ya solo a pensar en los 95' del Domingo que lo mismo hago el Sabado ya que el sabado por la tarde tengo celebracion en Sevilla de los 40 tacos de mi hermana Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario