CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 27 de marzo de 2012

27/03/12 4*(500+400+300+200)

Hoy tenia por delante una sesion multiseries como la llamo yo con un levante horroroso. No se si pensar que es mejor el invierno y el frio, porque vaya rachita de levante que llevamos y seguro que llega la media de cadiz y hace poniente en contra, jejejej. En fin hoy tenia cuatro repeticiones de series de 500, 400, 300 y 200 para las cuales no era muy optimista pero sinceramente he acabado muy muy contento no solo por pulverizar los tiempos sino porque ademas he mejorado mi tecnica de carrera haciendo una zancada mucho mas larga que de costumbre lo que me ha facilitado indudablemente ganar en velocidad . A ver si el Jueves en los 4000 soy capaz de mantenerlo. El problema de estas series es que te hace falta un entrenador porque son 4 distancias diferentes cuatro veces cada una y con un tiempo maximo y minimo para cada una. En fin lo he llevado como he podido. El plan era las de 500 entre 2:08 y 1:53, las de 400 entre 1:30 y 1:27, as de 300 entre 1:12 y 1:05 y las de 200 entre 47" y 42". La verdad es que aunque un poco asustado la primera tanda la cerre muy bien bajando de los tiempos maximos en las 4, lo mismo que hice en las segundas acercandome ya a las minimas. Me propuse buscar los limites minimos en las terceras, lo cual logre para en la cuarta intentar apurar al maximo consiguiendo acabar en 1:47 los 500, 1:25 los 400, 1:00 los 300 y 39" los 200 metros. No, si al final lo mio va a ser la velocidad a pesar de que parezco mas un elefante que una gacela. Sinceramente me ha gustado mucho la sesion de hoy incluyendo el trote cochinero de antes y despues de la sesion fuerte.

2 comentarios:

  1. SI ES QUE CADA VEZ ESTAS MÁS SUELTO EN LAS SERIES.

    YA ME HE INSCRITO A SAN FERNANDO.

    SALU2

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si pero sin embargo las tiradas largas se me hacen ams pesadas y aburridas cada vez, jejeje. Pues nada nos vemos en la media, el 990 buen dorsal

    Saludos

    ResponderEliminar