CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 7 de junio de 2011

07/06/11 Esto es voluntad

La verdad es que hoy al mediodia llegue reventado fisica y psicologicamente y me planteaba mi primera tarde "libre" entre semana despues de seis meses. Asi que tuve que hacer un esfuerzo por entrenar y para ello me plantee unas series duras simplemente por probarme a mi mismo. No sabia si iba a aguantar pero ahi estaba el tio. Elegi las 5 de 800 a ver que tal me iba.

Me plantee la primera en 4 minutos y ya despues Dios, mis piernas y mi mente dirian. Efectivamente clave los 4 minutos en la primera y como tampoco me sentia tan mal despues de un "reposo" de 200 metros, me lance a la segunda intentando bajar a 3:55 pero cual no fue mi sorpresa cuando marque 3:50 aprox. Intente hacer algo de tecnica de carrera (ya sabeis esas tonteria de los mayores de alargar zancada, subir un poco mas las rodillas y demas) y me fue bien. Asi que trotando los 200 metros decidi intentar rebajar otro poco en la tercera y cual no fue mi sorpresa cuando quedo el crono en 3:38. Eso me catapultaba a intentar bajar de 3:30 que no recuerdo si lo hice alguna vez. La cuarta me quedo en 3:31 y ya en la quinta totalmente enloquecido (porque si no lo le veo razon a estas alturas de temporada) me quede en 3:22. Uff que susto si no parecia ni yo. Exhausto y sudando como un cerdito segui trotando un rato antes de irme a darme una sauna de 10 minutos a 80 grados. En fina a ver si el Jueves me planteo unos cambios de ritmo.

4 comentarios:

  1. Envidia me das. Llevo una semana parado con un gran dolor en la rodilla izquierda, que de momento no remite... A ver cuánto me dura ésto.

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Bieno paciencia y reposa que ahora es el moento ya hasta Octubre en lenguaje futbolero solo quedan pachanguitas. Por cierto los azules no te echan mucho de menos

    ResponderEliminar
  3. Con Chano en plena forma, los azules no echan de menos a nadie jejeje

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon con los guiris es que esta de moda el blogwalking y me han pillado de conejillo de indias por lo visto

    ResponderEliminar