CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 16 de junio de 2011

16/06/11 Ensayo general para carrera

No se porque pero a pesar de estar practicamente finiquitada la temporada me estoy tomando muy en serio la carrera de Rota (sin desmerecerla que para eso tengo alli compañeros y amigo en la ciudad hermana). Sera que llevo mas de un mes sin competir o sera que estoy mas relajado pero lo cierto es que me planteaba algun dia previo intentar correr una distancia similar a la carrera aun ritmo similar al que pudiera llevar en carrera. Y bueno, me dije porque no va a ser hoy. Asi que dicho y hecho. Tras rodar cinco minutos suavemente a 6 y pico me puse a cinco y decidi mantener ese ritmo el mayor tiempo posible. Para no agobiarme fui siguiendo cada km y viendo como lograba marcar tiempos en torno a 5. como no iba mal me plantee los segundos 4 km rodarlos a 4:30 a ver que tal.Y bueno tampoco me ha ido muy mal y al final de los 8 km habia marcado un tiempo total de 38 minutos, lo que hace sentirme satisfecho. Habra que ver si la semana que viene en carrera soy capaz de hacer algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario