CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 17 de junio de 2011

17/06/11 No todos los viernes puede ser (Sorpresas varias)

Hoy Viernes aun con el recuerdo de la semana pasada en mi mente afronte una nueva tarde de Viernes de partida como todas las demás. Esta mañana cuando volvi de desayunar me sorpendio una nota de mi amigo Isra y unos sobres con una foto de la Maraton de Sevilla con mi mejor tiempo hasta la fecha y el diploma de la carrera (que recuerdos tan agridulces, ya que fue cuando mi pequeño cayo enfermo). Y así que me fue imposible buscar un hueco para entrenar. Pero no todo van a ser cronicas de running. Cuando llegue a casa una grandisima sorpresa me esperaba. A ultima hora de la mañana mi amiga Mari Carmen, mi amigo Alejandro y mi "vieja amiga" Carmen me entregaban una bolsa con unos regalos que yo intuía vinos. 

Después de llegar a casa me centre un poco en terminar unas rentas mas y despues abri los regalitos. Y Dios que sorpreson cuando vi unas Asics Gel 1160 de mi numero relucientes ademas de una botella Gran Reserva de Beronia Cosecha de Familia. Sinceramente me puse a llorar como un niño pues para nada lo esperaba y tampoco lo merecia aunque desde luego las zapatillas me hacian falta como el comer. Las ultimas que estrene en Enero de 2010 llevaban ya cuatro maratones y no se cuantas medias, en resumen mas de 1000 km y las segundas ya tenian agujeros en varios sitios y ya llevaba unos dias dandole vueltas a como iba a poder comprarme unas nuevas en las actuales circunstancias. 

Muchisimas gracias de corazon a los tres y a la espia que os informo y de verdad espero hacerme acreedor a tan magnifico presente y poder darle el digno uso que merecen y  brindarles mi sonrisa sobre el asfalto, cada paso que de. Nunca me cansare de agraderoslo y espero poder hacerlo en mi dia a dia y que me permitais seguir disfrutando de vosotros mucho tiempo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario