CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 19 de junio de 2011

19/06/11 Nuevos equipos nuevas sensaciones

Como nadie se apunto sali solo a rodar con idea de hacer en torno a una hora y probar mis zapatillas nuevas caidas del cielo, bueno no exactamente, jejje, (verdad, Mari Carmen, Carmen, Alejandro) y mi nuevo MP3. Nada mas salir me sentía las piernas pesadas y eso que no corría desde el Jueves aunque ayer me di una buena sesión de gardening. Seguí trotando sin mirar mucho el reloj aunque me daba cuenta de que iba mucho mas lento que el Jueves. Aunque esta claro que no se puede rodar siempre a 4:30 y ademas era lo que pretendia, rodar tranquilo, no me sentia bien. En fin que no me entiendo ni yo. Asi que tire hasta la azucarera, subi el puente de Guadalcacin, pase frente a una reovada Fangoria y tire hacia la rotonda Michelin para afrontar los mas de 2km de la Av de Europa subiendo hasta culminar unos 9km en 53 minutos a una media de 5:55. De que te quejas Antoñito si es lo que querias hacer hoy, pishita. En fin lo importante es que las zapatillas han ido de cine y que mi MP3 nuevo tambien ha funcionado perfectamente y por una vez he rodado sin tener que preocuparme de nada mas que de correr. Os dejo mis tiempos de los que al menos saco una buena conclusion, que es que soy capaz de mantener un ritmo sin mirar el reloj aunque sea un ritmo lento, salvando el cuarto que con el puente se me fue un poco el resto lo he mantenido en un margen de 10 segundos yo solito. Sere capaz algun dia de rodar como Ahumada o Manolo Bernal sabiendo el ritmo sin mirar el reloj.? Cosas mas raras se han visto jejeje

Duración Distancia Tiempo intermedio
05:55 1,00                 5:55                   
11:46 2,00                 5:51
17:33 3,00                 5:46
23:40 4,00                 6:07
29:29 5,00                 5:48
35:20 6,00                 5:50
41:08 7,00                 5:48
47:05 8,00                 5:56
52:55 9,00                 5:50
53:24 9,07                 0:28

No hay comentarios:

Publicar un comentario