CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 7 de junio de 2011

06/06/2011 Nueva derrota de los blancos

Hoy la verdad es que me encontraba muy cansado durante toda la tarde y con pocas ganas de jugar. A pesar de todo cogí la bici y me fui para el Altillo. Allí comparecieron por los blancos Jordi, Willy, Jordi, Rafa, Ruben, Fermin y yo mismo. Por los azules Chano, Ale, Pablo, Jose, Paco, Mauri y Rafa. En principio ellos con un equipo mas técnico y por tanto mas mejor. De hecho el principio de partido fue catastrófico colocandose ellos con 2-0 en 5 minutos lo que no hacia presagiar nada bueno, sobre todo por el empuje de Chano que no había quien parara. Sin embargo después logramos empatar a dos e incluso ponernos por delante llegando al final del partido con un empate a 4 que de nuevo resolvieron los azules con un gol de Rafa que no pude parar a pesar de estar en el sitio que dejo la cosa en 5-4. En fin se prolonga nuestra racha negativa a 3 jornadas de terminar la temporada. A ver si sacamos alguna victoria

2 comentarios:

  1. No sé si se puede impugnar el partido por alineación indebida: Jordi jugó dos veces.

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon tio en que estaria yo pensando si hubiera sido con dos Jordis seguramente no hubieramos perdido jeje. Me faltaba Ismael

    ResponderEliminar