CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 30 de abril de 2011

30/04/2011 17 AÑOS DE MI BODA Y ENTRENO/COMPETICION

Hoy Sábado tal vez hubiera sido un buen día para competir ya que me levante con ganas de correr en el día que se cumplen 17 años de mi boda. Afortunadamente es lo único que me queda, mis tres bastiones Cristina, Paloma y Antonio sin los cuales no merecería la pena seguir aquí.

Total que se me metió en la cabeza probarme un poco a ver cuanto tiempo/distancia aguantaba a 4:30, recordando aquellos tiempo en que era mi tiempo habitual en las populares. Después de rodar 10 minutos a 6 acelere y comencé mi travesía. El primer km cayo sin problemas e incluso me hizo plantearme la posibilidad de llegar a los 45 minutos o 10 km. El segundo km tampoco fue mal y clave los 9 minutos. Ya en el tercero empece a sentirme algo cansado y tampoco era cuestión de matarme. El cuarto también me fue bien y ya llevábamos 18 minutos. Ya cuando llegue al quinto me plantee dejarlo a la media hora ya que también tenia algo de fatiga y estaba supersudado. Conseguí terminar el 6 en 27 minutos y ya me puse el fin en la media hora que acabe con algo menos de 7 km, lo que hasta cierto punto me abría la posibilidad de hacer un 10000 en 45 minutos en no demasiado tiempo aunque creo que en Los Toruños me conformare con bajar de 50 minutos.

Mañana rodare con Paco una buena tiradita larga y a ver si esta tarde somos capaces de ganar en Ponferrada. Al final no voy a poder ir a la Via Verde lo que me sabe mal porque me apetecia mucho y ademas voy a dejar a Paco tirado. A ver si consigo buscarle un transporte con alguien del DBM o del Fronter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario