CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 26 de abril de 2011

25/04/2011 FUTBOL 7 TRABAJADO TRIUNFO DEL EQUIPO BLANCO

Ayer volviamos a la cancha tras el parentesis de Semana Santa lo que suele traer bajas formas (no en mi caso) y riesgo de lesiones. Contabamos con la sensible baja del pulmon del equipo Jordi (esguince de tobillo jugando al paddle) y no tenia yo muy claro nuestro futuro en el partido. Al final estuvimos Willy, Ruben, Fermin, Rafa, Benito, Ismael y queine les habla en el equipo blanco y en el azul Pablo, Chano, Iñaki, Paco, Victor, Mauri y un chaval que creo se llama Fabio. Tras la tradicional llegada tarde de MAuri comenzamos el partido y no se si por la inactividad pero se tardo mas de media hora en marcar el primer gol. Me costo trabajo entrar en el partido nose porque razon. Al final como decia y conmigo de portero hasta las 9 y 6 no marcaron ellos el primer gol del partido en una jugada de fuerza de Chano. La verdad es que veia a mi equipo algo desganado en especial a Fermin y Rafa llamados a ser el alma del equipo en ataque en ausencia de Jordi.

Tras algunas oportunidades y un polemico penalti por manos de Mauri no señalado una gran jugada de Ismael pude culminarla en el gol del empate. A partir de ahi los azules se lanzaron al atque con algunos balones a los postes pero fue una gran jugada individual de Rafa la que nos puso por delante. Continuaron los ataques de los azules y nosotros de forma ordenada defendiamos hartandonos de correr. Finalmente ruben en otra gran jugada hizo el 3-1 sobre la bocina. En fin al final me harte de correr que era de lo que se trataba e hicimos un muy buen partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario