CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 21 de abril de 2011

21/04/2011 JUEVES SANTO TROTANDO BAJO LA LLUVIA

Si hoy a media mañana han visto a dos individuos ue tomaron por locos trotando por las calles de la zona norte de Jerez, efectivamente eramos Eduardo y yo. Esto si que es pasion y locura. Puse ayer el mensaje en el blog por si alguien se atrevia a salir conmigo y como el me contesto pues nada a pesar de la lluvia a las 11:45 ataviado con mis piratas,mi camiseta roja del Carmona, mi chubasquero azul de Alcala y mi gorra blanca de la Maraton de Sevilla sali a correr por la zona naorte para a las 12 bajar a Hipercor donde me encontre con Eduardo, cruzamos juntos el puente de San Jose Obrero bajo una pertinaz lluvia y atravesamos la zona de unifamiliares de las ermitas hasta la rotonda de Michelin para subir la Avenida de Europa hasta El Bosque y tras dar una vuelta a mi urbanizacion me dejo en casa para volver el a La Granja. En todos este tiempo, 45 minutos para mi no dejo de llover ni un segundo y acabe absolutamente empapado pero contento de haber salido y de haberlo podido compartir con un amigo. Gracias Eduardo, siempre es bueno saber que hay gente tan loca como yo.

Si hoy no hay madrugada mañana repetiremos experiencia por si alguien mas se anima a como diria el titulo de aquella pelicula protagonizada por Shirley Mclaine "Cantando bajo la lluvia" o la parodia que protagonizamos Eduardo y yo hoy "Corriendo bajo la lluvia". No veas la euforia que entra, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario