CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 5 de abril de 2011

04/04/11 VUELTA A LA SENDA DE LAS VICTORIAS PARA LOS AZULES

Ayer me encontraba cansado aunque después de las sesiones de Sábado y Domingo y de las vicisitudes de la vida diaria, aunque por una vez por la cancelación de clases podría llevar con tiempo a la cancha. A las 8:25 ya estaba allí dispuesto a hacer lo que se pudiera. Esta vez había menos fichajes y el equipo azul se presentaba casi al completo, José, Mauri, Chano, Pablo y Ale, con las incorporaciones de Paco y Víctor que nos abandono a ultima hora. El equipo blanco recibia a un Rafa ausente muchas semanas por cuestiones de salud y contaba con Ruben, Willy, Jordi, Antonio, Ismael y Fermin. Se presumía un partido disputado aunque con ligera superioridad de los azules.

El partido comenzo con la caraja de los blancos que en la primera jugada del partido permitimos a Chano colarse hasta la cocina y hacer el primer gol. Se barruntaba la goleada. Los siguientes turnos de portero se mantuvo el marcador hasta que Chano se saco de la chistera una vaselina desde casi medio campo que sorprendió a un Fermin ligeramente adelantado. Los blanco seguíamos teniendo muchas oportunidades y jugando bien aunque la bolita entraba. Muchos balones por encima de la valla finalmente Jordi, como no, tras algunos rebotes hace el 2-1. Tras numerosos intentos por ambos equipos el resultado final quedo así, 2-1 como si fuera un partido de verdad, nada que ver con los 6 o 7 goles que suele hacer e equipo ganador.

En fin un muy buen partido de los blancos con la polvora mojada y a nivel particular me jarte de correr desde luego subiendo y bajando todas las veces que pude y corriendo todos los contraataques, con lo que se puede considerar una buena sesion de series y cambios de ritmo. A nivel futbolistico regular ya que aunque en defensa estuve bien en ataque falle muchisimos centros y corners que se me iban demasiado bajos. Ya el dia 11 ultimo partido antes de semana Santa


No hay comentarios:

Publicar un comentario