CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 29 de marzo de 2011

NUEVO PARTIDO DE FUTBOL-AL FINAL PIDIENDO LA HORA


Foto historica
 Ayer tocaba de nuevo partido de futbol y alli nos fuimos corriendo como siempre al Altillo, confirmando que era de dia con el cambio de hora y esperando que los chavalitos terminaran su entrenamiento. Despues problemas con el balon, Mauri lo pibcho la intentar llenarlo, y 10 minutos de spera hasta que alguien se saco de la chistera un balon dorado mas propio de futbol playa que de otra cosa. Total que con mucho cambios tambien, mas en los azules, que aun contando con Pakkito solo lo hizo bajo la porteria no fuera una lesion inoportuna a truncar su incipiente carrera de atleta.
Aunque no estaba muy animado me fui encontrando bien conforme avanzaban los minutos no se si ayudado por un balon que me venia bien a mi poca pegada o por la baja forma de los contrarios que acusaban la baja del batallador Chano. Asi las cosas aunque ellos se ponian por delante solo fue un espejismo ya que pronto le dabamos la vuelta, uno de los goles en asistencia personal a Pedro. Incluso en un balon suelto en el area marque de cabeza mi golito. Total que nos pusimos 5-2 pero ahi vino la tradicional pajara final de los blancos y nos marcaron dos golitos para que acabaramos pidiendo la hora y ganando de 1. Bueno al final corri mas de lo que pensaba y quede contento con mi rendimiento, dadas mis limitaciones

3 comentarios:

  1. Eres un cachondo. YA estoy lesionado, no puedo jugar al fútbol, ojalá pudiera. Y además, para que veas, me di un golpe en la rodilla en una de mis estiradas y tengo la rodilla hinchada y me duele un huevo. Se acabó el entrenamiento por unos días....

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Era una broma por darle un poco de morbo al blog. No te enfades y disculpame

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sé hombre!!! No hace falta que te disculpes, joé. Lo que pasa es que me di el golpe en la rodilla y estoy con un cabreo de cojones, porque no voy a poder correr en varios días. Seré gilipollas...

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar