CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 15 de marzo de 2011

15/03/11 CAMBIOS DE RITMO 6(3X2)

Aunque mi hijo este un poco mejor tras el susto del fin de semana no puede salir de casa en toda la semana; solo lo hara para los examenes. Eso hace que el poder entrenar sea aun mas complicado. Y para colmo ayer por la llevia no tuvimos el tradicional partido de futbol de los Lunes. En fin que gracias a que Cristina se quedo con Antonio pude aprovechar los pocos momentos libres del mediodia para llevara acabo una nueva sesion. Empece sobre las 15:20 cuando volvio Cristina del colegio. Calente durante unos 10' para de seguida empezar con los cambio. Me propuse los primeros a 5:15 (mi objetivo el Domingo) y asi poco a poco ir metiendole um poquito mas. Y asi hice, incrementar el ritmo cada uno de los cambio hasta conseguir hacer los ultimos 3' a 4:15 aproximadamente. lo que me dejo mas o menos satisfecho. De ahi a la ducha y a cambiarme para estar en la academia sobre las 16:45. A ver quehago el Jueves que tengo algo mas de tiempo. Buscare algunas series guapas para completar el entreno antes de la media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario