CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 21 de marzo de 2011

21/03/2011 Buen partido de futbol

A pesar de la media maraton de ayer la verdad es me encontraba bastate bien de piernas y bueno eso me consuela el no lograr mi objetivo en la carrera pero al menos ya no me canso tanto en las carreras. De hecho creo que hoy ha sido d elos partidos que mas he corrido. El equipo blanco lo formabamos cuatro historicos (Jordi, Willy, ruben y yo) y tres incorporaciones (Pedro, Ismael y victor). Ellos tambien jugaban con cuatro tradicionales (Pablo, Mauri, Iñaki y chano) y tres nuevos cuyos nombres desconozco. El partido empezo muy reñido y hasta el tercer no marcaron los azules que s epusieron 2-0, pero poco a poco remontamos hasta el 3-2 para acabar ganando 5-2. Me senti muy bien subiendo y bajando la banda y como decia hacia tiempo que no me sentia tan suelto. Defendimos muy bien y marcamos cuando era necesario. De nuevo un lesionado esta vez Pedro que estuvo los ultimos 10 minutos de portero

No hay comentarios:

Publicar un comentario