CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 17 de marzo de 2011

17/03/2011 8 SERIES DE 400

Hoy dia de San Patricio (no el pobre de Garvey)  me propuse entrenar algunas series. La cosa se complico cuando me cambiaron la clase de las 18:30 a las 17:00 con lo que se me acortaba el periodo del mediodia y se me complicaba tambien la posibilidad de recoger a Paloma para lo que tendria que hacer autenticos malabarismos. con esa perspectiva tuve que buscar una tanda de series no demasiadas largas que pudiera hacer sin agobios en menos de una hora con sus correspondientes perioos de descanso. Asi que elegi las 8 de 400 con reposo de 200.

Y ahi me dispuse despues de trotar durante 15 minutos. Lo bueno de las series es que se te pasan enseguida porque entre que controlas el tiempo, la distancia, el numero de series que llevas y demas como que no te da tiempo a pensar en nada. Me propuse hacer la primera tarnquilo y si me iba encontrando bien pues ir subiendo el ritmo de forma exponencial. Asi que con ayuda de mi super reloj GPS tengo aqui los datos de todas. La primera efectivamente la clave con comodidade en 2:00, en la segunda la hice en 1:57, la tercera en 1:54 y la cuarta en 1:50. Todas con su trote de 200 metros entre una y otra. como me encontraba muy bien me propuse intentar bajar de 1:30. Asi que la quinta fue en 1:45, la sexta en 1:36, la septima en 1:30 y en la ultima me lance como un loco para parar el crono en 1:25. En fin una satisfaccion. No se si servira de mucho pero al menos me hago saber que puedo rodar mas rapido, no se si durante mucho tiempo pero si que mas rapido. EL domingo por tener algun aliciente voy a intentar rodar a 5:15, lo que supondría la mejor marca en media de esta temporada aunque lejos aun de las de las anteriores. Y si no puede ser pos nada pa la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario