CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 21 de marzo de 2011

Carrera de las Libertades (Postcarrera)

Total que aunque me apetecia ducharme al final decidi no hacerlo aunque hubiera tenido tiempo mas que de sobra. total que despues de charlar un rato y hacernos algunas fotitos en el cesped artificial nos fuimos hacia el autobus, no sin antes ver volver al bomberito con el chip y ver llegar a lagunos de los mas rezagados. Eran ya cerca de las 11:30 y en el autobus me asee un poco y me puse la camiseta negra de la carrera. Luego sali fuera y me cambie los zapatos y los calcetibnes que estaban chorreando. Pretendía tambien cambiarme las calzonas pero entre las amenazas de que me pusiran de granuja de Fernando, la cercania de la Policia Local y que llego la mujer de Emilio Lozano decidi no hacerlo.

Tras un buen rato al sol algunos deciideron ir a una confiteria a comprar una cervecita. Como no volvia me aventure a buscarlos pero no los encontraba aunque si encontre un bar de lo mas cutre, tipo el guitarron o la pandilla que era la sede de la asociacion de silvestrismo de Cadiz. Alli me pedi una cerveza y empece a ver el Granada Celta. Al poco llego Paco y le invite a otra cerveza. Vimos le gol del Celta y cuando estabamos aliendo me llama Paco Lozano que se iban sin nostros. Menos mal que Fernando me salvo la vida, ya que fue el que se dio cuenta. Vimos al autobus parado en un sitio distinto al que los dejamos y se acerco para recogernos. Vaya tela que despues de una hora esperando nos dejen en tierra. Era ya lo que faltab. En fin que Fernando gentilmente me habia comprado una birrita que despachamos entre Paco y yo mientras escuchabamos las cuitas de Amador y Luis Mata. Sobre la una y poco llegamos a Chapin y deje a Paco en su casa cuando me llama mi hijo que fuera a los cedros a mover una mesa. Y yo sin duchar. Pero bueno hice el favor y me lleve a mi hijo a casa para ducharme y justo a tiempod e despedir a Lalo y a Mila

En fin una pequeña odisea. Ya creo que no voy a correr demasiado de aqui a final de temporada. Como media como mucho la de la Via Verde que es bien chula y a ver si se anima la genta para el dia de campo (para empezar mi mujer). La de Rota descartada por el robo de los 15 euros, aunque como dice Loren deberiamos ir todos y correrla sin dorsal. El resto ya populares, Conil?, Guadalcacin?, Carmona?, Barbate?, y ya a pensar en una nueva temporada que desde luego no va a ser igual.

2 comentarios:

  1. Gracias por todo Antonio!!!! Disfruté un montón de la carrera, en gran parte gracias a tí, aunque hoy sigo teniendo una pesadez en las piernas del carajo, me temo que he pagado esos 7 últimos kilómetros casi a 4:50. Pero eché un buen rato, la verdad... Nos veremos en más carreras!!!!

    Salu2

    Pakkkito

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica, Antonio. Todos vivimos lo que narras, sobre todo ese final de carrera agónico. Yo también me he despachado a gusto con la nefasta organización. Nos querían deshidratar en ese último kilómetro. ¿Sabrían que éramos xerecistas?

    ResponderEliminar