CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 13 de marzo de 2011

13/03/2011 SESIONES ACCIDENTADAS

Domingo por la tarde y ahora descanso un poco. Empezando por el final esta mañana puse el despertador a las 8:25 con idea de ir a Chapin a correr 1:30 u 1:45 con Paco Cachero y eduardo que eran los unicos que me contestaron a mi citacion. A las 8 desperto mi hijo y cuando le tome la temperatura tenia mas de 38 asi que decidi no ir a correr y llevarlo a urgencias en cuanto pudiera ya que lleva con fiebre desde el Viernes. aguante con el en  su cama (que dolor de cuello) hasta las 9 y luego bajamos y tras deayunar y arreglarnos tiramos para el Hospital. cuando baje vi el mensaje de Loren aunque ya tambien era tarde. Le mande un SMS a Paco Salido por si me esperaba aunque tampoco lo pude ver anoche en Chapin.

Total que en el Hospital lo exploraron y me dijeron que era una gripe pero que dados los antecedentes le ibana a hacer una placa. Muchas salas de espera y al final la Doctora me decia que tenia una infeccion en el pulmon que podia ser indicio de un principio de bronquitis y le mando un antibiotico. Parece que el dia va bien de momento aunque habra que esperar a la noche. En fin que la sesion no pude empezarla hasta las 12!:5 y claro ya lo de 1:30 era una utopia asi que aposte por recortar tiempos y hacer 10' de calentamiento y despues iniciar unos 40' a ritmo de carrera, en este caso 5:15 y la verdad es que no me fue mal aunque claro me quede con las ganas de ver si podia aguantar ese ritmo durante 1 hora u hora y cuarto qque era la idea inicial. Vamos que utilizare la autovia de Cadiz para probarme.

Y todo esto despues de que el Viernes aunque queria rodar una hora no me sento capaz de aguantar mas de 40' ya que me vine abajo de forma lamentable y mi mente me dijo que no podia mas. A ver si esta semana que entra soy capaz de ir algo mejor. Gracias a todos y disculparme por no haber acudido a mi cita. Estareis en Cadiz, Lorenzo y Rafa?. Espero que si de corazon. No es lo mismo una carrera sin vosotros.

1 comentario:

  1. Hoy lunes he salido a correr una hora y diez, a 5:15 de media (clavado, jejeje), un poco más de 13 kilómetros, y he llegado francamente cansado...no sé si estoy preparado para correr la media a ese ritmo...bueno, decidiré sobre la marcha, pero...

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar