CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 27 de abril de 2010

UN DIA EN LA CARRERA (Y III)

Una vez relajado pense en como me iba a cambiar y decidi hacerlo alli en medio. Me quite todo los de arriba y me seque y me rocie de desodorante. Me puse la muda con la camiseta larga del club y el chandal. Luego me aplique reflex en las piernas y en las rodillas que me dolian a rabiar. Me puse una de las toallas de flores en la cintura para cambiarme la parte de abajo. Lo consegui no sin dificultades y ya estaba listo para salir. Tire para el patio del Horse Guards y alli busque la letra M que estaba en una esquina al fondo. Desde alli hable con Carmen que me llamo y con Mercedes que creia con Cristina y Martin, pero que por lo visto habia vuelto a St Albans con Ana y Martin P. No conseguia hablar ni con Martin ni con Cristina, asi que les mande un mensaje y le dije a Mercedes que los llamara diciendoles que estaba esperando.
Cuando consegui hablar con Martin me indico que estaban en un atasco humano y me no podian moverse y que tardarian una media hora. Paso la media hora y decidi buscar algun sitio donde tomar algo. El pub de St James no dejaba entrar a gente si no iban a comer, asi que decidi irme fuera hacia Whitehall y buscar algun pub donde tomarme la primera pinta como finisher de la London Marathon. Asi que atravese los arcos donde todo el mundo puteaba a los impasible guardias y me diriji a la izquierda hacia Trafalgar Square, donde vi un pub llamado The Clarence done habia mucha gente fuera bebiendo, la mayoria de la carrera. Asi qie me meti dentro y pedi dos pintas y una media, mientras Martin me decia que ya estaban en la letra M y que venian para alli. Por fin logre ver a alguien conocido casi 1 y media despues de la llegada. No veas que alegria me dio. Nos tomamos las pintas fuera al solecito y comenzamos a andar hacia Trafalgar Square, aunque mi ritmo era lentisimo ya que me dolia todo.
Los del video de mi blog se quedaban cortos a mi lado, jejej. No podia subir un escalon. Me hice unas fotos alli que leugo no saldrian y fuimos a otro pub en St Martin's Lane donde tambien habia un gran ambiente. Antes un sandwinch en pret a manger. Otra pinta bien servida y tiramos para el metro de Leicester Square en direccion a King's Cross. Que pesadilla bajar tantos escalones. Por fin nos montamo en el tren, sentados esta vez y nos dirigimos a St Albans, donde Mercedes nos recogeria en la estacion, aunque casi se nos va porque de lo lento que ibamos, con mi discapacidad, penso que no ibamos en el tren.

De ahi a casita donde me prepararon un jacuzzi cojonudo mientras llegaba Jose Carlos, mi mecenas. Cenamos todos juntos y aunque estaba reventado no me pude acostar hasta las 12 practicamente. Un largo dia, desde luego, pero una satisfaccion enorme. Habia conseguido terminar, que es lo mas importante en una Maraton y mas como la de Londres. Ya dejaremos lo de las marcas para otra ocasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario