CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 16 de abril de 2010

SUPERADAS LAS MIL VISITAS

Hace unos dias el blog supero las 1000 visitas lo que hace especialmente feliz. Muchisimas gracias a todos por escuchar mis locuras y mis paranoias. Espero que haya servido de informacion para el club mientras no tenemos la web definitiva. Inlcuso hay visitas de otros paises como EEUU, Alemania, UK y hasta Peru. Dentro de España hay visitantes de todas partes y tambien en Sevilla y Madrid. En fin seguire intentando hacerlo mas atractivo dia a dia.

Se acerca el viaje a Londres (espero que las cenizas lo permitan) y estoy muy contento de que mis amigos puedan compartir conmigo y yo con ellos el inimaginable mundo del running. Obviamente agradecer a todos los que se interesaron por mi hijo en esos dias tan duros y para lo cual tambien me ayudo mucho este blog al permitir comunicarme con todos.

Mientras este en Inglaterra mantendre actualizado el blog diariamente y colgare las fotos que pueda. Asi que podeis seguirme por aqui. El que este interesado puede seguir mis tiempos en carrera on line a traves de facebook o a traves de wap de adidas (comentarmelo si quereis saber algo mas). Mi dorsal es 53477 (salida roja)

Gracias a todos de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario