CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 11 de abril de 2010

ULTIMA TIRADA LARGA

Debido al intenso calendario de comuniones de este fin de semana he tenido que adelantar la salida larga al Sabado y he tenido que abandonar la idea de hacer la media Chipiona-Rota por tecera vez de nuevo amenazada por el viento y esta vez por algo de lluvia segun las previsiones.

Me decidi por hacer unas dos horas a ritmo tranquilo, volviendo a los carriles. Despues de casi cuatro km me adentre en los carriles, una aventura ya que desconocia el estado de los mismos mas alla de la entrada de los mismos ya menos embarrada aunque aun corria el agua. La verdad que una vez que gire a la derecha en sentido norte el carril no estaba muy mal aunque si tenia algunas grietas, no habia agua ni barro. El problema empezo despues de pasar el segundo cruces (km 7) en que las grietas eran cada vez mas grandes, llegando a tener que parar para dar un salto en grietas de 2 metros de profundidad.

Estaba buscando el cortijo de Ducha ya que era la primera vez que llegaba ten lejos por el carril, aunque lo hubiera visualizado previamente en Google maps. Mas informacion en subpagina de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario