CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 16 de abril de 2010

COMO ES LA MARATON DE LONDRES

Quedan 8 días y la incertidumbre crece. Encima la puta ceniza volcanica mantiene los aeropuertos de UK  cerrados desde ayer y sin prevision de abrir al menos hasta el Domingo. Espero que el Jueves esten abiertos. Esto no me puede pasar a mi, pienso. Os quiero hacer llegar como me siento y aspectos de la organizacion de esta Maraton que supongo no conoceis.

La feria de la Maraton en el London Excel (si Javi e Isra, Excel como el programa) Exhibition Centre parece ser la ostia. La Pasta Party acojonante. Puedes ir a cualquier hora del Miercoles al Domingo, con el menu ya establecido (son ingleses, claro). Alli tenemos vales para casi todo, masajes, fotos con el primer trofeo de la Maraton de la Historia, Geles, pruebas de esfuerzo, etc. Ya os contare, aunque claro supongo que mi mujer preferira las tiendas del centro de Londres. Quedaré con mi enchufe en la carrera (Brian) para recoger mi dorsal con los numeros en rojo, mi zona de salida, y del 1 al 9 mi box dentro de esa zona. Ya os contare pero casi te marcan el camino de casa  a la salida ( y yo temiendo perderme; coño si tu numero es rojo etu salida es la roja, y que cojones haces en esta estacion de los azules). Alli recogere el dorsal, el chip y la bolsa para la ropa  con su etiqueta(obviamente no hay duchas) para cambiarme al terminar, y tendre que firmar delante de un gacho ingles pa confirmar que soy yo mismo, Antonio de Jerez. Por cierto el chip tiene un web/wap tracker, lo que significa que podeis seguir mi carrera por internet o por wap en el movil ya que cada 5km os ira indicando como voy (si estais interesados os digo como aunque en la pagina de adidas viene).Lo importante es el dorsal 53477.

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario