CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 3 de febrero de 2014

02/02/14 2 horas seguidas rodando por debajo de 6. Un logro

Ayer Domingo me plantee intentar rodar unas dos horas en torno a 6 ya que de todas formas mi ritmo de Maraton va a estar bastante por encima. Asi me levante temprano y lo primero que percibi es que habian baado las temperaturas bastante en comparacion al dia anterior, por lo que opte por correr con guantes y braga y la termica del club. Despues de un te calentito sali a rodar optando por el circuito de la media de Jerez, ya que no estaba el dia para probar por el campo. Asi que como siempre ultimamente sali muy despacio los primeros km, 6:19, 6:12 y 6:04. Poco a poco me fui acercando a 6 consiguiendo ya bajar en el km 5. A partir de ahi ya me ubique en torno a 5:45 /5:50, no cnsiguiendo bajar la media de 6 hasta el km 9, pero bueno lo importante es que me encontraba bien, llevaba un ritmo constante y apenas tenia molestias. Fue en ese punto, entre el 9 y el 10 cuando escuche una vocecita que gritaba mi nombre, me volvi y era Daniela, que por lo visto llevaba desde el Mamelon, unos 2,5 km intentando darme alcance. Me comento que no sabia si hacer la Maraton y me sorprendio, aunque la causa, esta en estado de buena esperanza, lo justifique. Bueno pienso que es cuestion de tomarselo con tranquilidad, pero esta claro que es ella la que debe decidir. a partir de hay en animada conversacion que hizo que olvidara de tomar el gel que llevaba hasta casi el 13, hice algunos km mas rapidos en torno a 5:30, aunque despues del 15 tuve un pequeño bajon rodando por encima de 6 recuperando el ritmo en los ultimos km. Al final 20,4 km en las dos horas. Preparado para la Lentisco Trail, que espero hacer con Mara y Manolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario