CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 14 de enero de 2014

14/01/13 Sumando km. Tirada larga en Martes 18 km 1:45

Hoy aunque fuera Martes decidi seguir acumulando kms, a pesar de las molestias, como me dice la fisio, a la que ademas tenia que visitar esta tarde. En fin al final decidi hacerlo en el parque entero, llegando a encontrar un recorrido de 5 km por lo que solo tuve que dar tres vueltas mas la ida y la vuelta. Al principio me costo mucho trabajo, de hecho los dos primeros km los hice en 6:23 y 6:24. Ya a partir del 3 en que bajaron las molestias me estabilice en torno a los 6 minutos el km, teniendo que esperar hasta el 14 para bajar de 6 la media. El aductor me tiraba mucho, pero consegui terminar la sesion de 18 km en 1:45, por lo que pienso que podre hacer la media de La Cartuja aunque sea en dos horas.

Despues visita a la fisio que me indica que es normal que el dolor pase de unos musculos a otros del muslo, y que sera asi hasta que se equilibre el tono muscular de los mismos. Es decir que a veces es el aductor, a veces los isquios, a veces el vasto externo, etc. Pero que es normal por lo visto, que siga corriendo y fortaleciendo los musculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario