CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 1 de enero de 2014

01/01/14 Salida en falso

Es chungo no saber que te pasa y que sientes en tus piernas. Ayer la carrera supuso un gran paso a tras en mi recuperacion y ya no se si me duelen las agujetas o que siguen rotos los musculos. Por un lado me tranquiliza que lo que me molesta sea en un sitio diferente aunque por otro sigo mas intranquilo. Hoy me proponia salir sobre las 11 y a las 10:45 cuando me disponia a cambiarme empezo a llover lo que trastoco mis planes ya que aunque no temo a la lluvia si a cualquier resbalo o tropezon asi que decidi no salir. A ver si esta tarde puede ser. Intente ir al gimnasio de la comunidad perode nuevo me dieron en la frente, ya que estaba cerrado, sin aviso ni nada, si pone horario de festivos de 9 a 15, y no hay cartel ninguno pq esta cerrado, coño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario