CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 29 de mayo de 2012

29/05/12 Viva la Feria-10*500

No es que este borracho ni que haya ninguna Feria ahora. Pasaron Sevilla, Rota, El Puerto, Jerez y Sanlucar y hasta el Rocio y hoy fue mi mejor dia de Feria. Y es que gracias a la Feria pude soportar el intenso calor. Decidi hacer las series de 500 en el parque ya que al menos en mas fresco que la pista del anexo en la que no hay ni una sombra. Asi que despues de rodar un rato suave a una media de 6 y con trabajito a mas de 30º a la sombra. me dispuse junto a la puerta de El Bosque, donde suelo iniciar todas mis repeticiones. Deje mi botella de agua helada a la sombra y me lance a por el primer 500 que pude acabar en 1:57, demasiado rapido para empezar ya que el rango era entre 1:55 y 2:10. La  segunda fue un poco mas lenta, en 2:04. Antes de empezar la tercera vi la luz y decidi probar a correr por debajo de las lonas de las casetas en sentido longitudinal aprovechando que no habia ya laterales ni fondos. Y dicho y hecho, aunque el terreno era mas irregular que en el paseo la temperatura bajaba unos pocos grados. A pesar de los boquetes lo hice en 2:02 y a partir de ahi todas las repeticiones las trace bajo las lonas de la feria jerezana que me aportaron una buenisima sombra. La cuarta en 2:03 y  en la quinta decidi echar el resto acabando en 1:55. La sexta recuperando en 2:15 al igual que la septima y casualmente igual que la octava y la novena. La decima decidi intentar de nuevo bajar un poco el tiempo y al final lo deje en 1:54. En fin una sesion muy dura por el calor pero algo reconfortante por los buenos tiempos y por la sombra de las lonas que siempre aprovechaba para trotar los 100 metros que restaban para volver al punto de salida tras cada repeticion. La verdad es que me gusto rodar bajo las lonas, una sensacion diferente al resto del año cuando el Parque es practicamente un solar. Entrenar  a esta hora se esta convirtiendo en un calvario pero no encuentro otro hueco ahora mismo. A ver mañana que puedo hacer.

4 comentarios:

  1. Buena idea lo de las lonas, lo que pasa es que no me fiaría de encontrarme restos de cables, madera o alambres por el suelo. Ten cuidador.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ha supuesto un cambio importante con la calor que hacia. La verdad es que lo repase bien y no estaba nada mal ya que habian recogido bien casi todo, (de todas formas iba mirando el suelo todo el tiempo= y la diferencia de temperatura era increible.

    Un abrazo amigo Antonio

    ResponderEliminar
  3. LA FAMA CUESTA.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  4. Me das miedo tan laconico amigo David, lo tomare como un cumplido. A ver si tu mujer me acepta en Facebook y os paso la publi de mi Academia

    Un abrazo

    ResponderEliminar