CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 19 de mayo de 2012

18/05/12 Buen entreno con mal final

Ayer despues de intentarlo durante toda la tarde al final pude salir sobre las 7 y pude hacerlo en la inmejorable compañia de Alejandro que ademas me hizo el favor de llevarme a recoger la bici que habia dejado en el taller el Miercoles cuando recogi el coche. Total que despues de ir corriendo a casa de Ale (1 km mas o menos) y recoger la bici fuimos a Chapin y salimos de alli en busca de los compañeros que ya no estaban, asi que tiramos por nuestra cuenta. Al atravesar un solar me doble el pie con la mala suerte de que ahora tengo un moraton horroroso y un dolor peor aun. Mientras corriamos no note molestia alguna. En fin que tiramos hacia la llamada Hijuela de las Rosas donde hicimos algunos km en un entorno campestre muy agradable. Con la charla no nos dimos cuenta de los ritmos pero al final cuando mire el reloj vi que habia ido mas rapido que en la carrera del Domingo, curioso dato desde luego. Estos fueron los ritmos de los 12,25 km en que quedo la cosa al final ya que quite el km y pico de antes cuando lo pase al ordenador y el rato que se quedo encendido cuando paramos en la pista que me distorsiono un poco la media que no fue de 4:43 sino de 4:52.

5:30 5:17 5:02 4:57 4:38 4:30 4:21 4:39 4:47 4:49 4:50 5:15 1:00

En resumen un entrenamiento muy agradable como hacia tiempo no tenia recuperando sensaciones y comprobando la importancia de entrenar acompañado en este caso ademas de un buen amigo. Me recordo mis comienzos cuando tuve la suerte de entrenar a menudo con el grupo del club. Una anecdota al cruzar la pista de Chapin para dirigirnos al coche habia un grupo de chicas que nos paro para pedirnos un favor ya que estaban rodando un video y necesitaban extras para simular una carrera en la que una chica nos ganaba mientras las espectadoras nos empujaban para evitar que ganaramos. Una pena que no nos dijeron donde iban a colgarlo.

Lo peor como decia es que tengo el pie jodido con un moraton en la zona del empeine que me duele bastante y me hace andar cojeando, asi que nos se cuando podre volver a entrenar ahora que empezaba a sentirme mejor. Me temo que la tirada de mañana va a ser imposible.

2 comentarios:

  1. si al final va a resultar que te vermos de estrella en la gran pantalla.

    cuida ese pie con hielo y antiflamatorios.

    el inacid es muy bueno, pero al ser muy agresivo deberias tomarte un protector de estomago.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, jejej. En principio me he tomado un antiinflamatorio y un ibuprofeno y me he dado cremita y parece que va meor. a ver si mañana puedo salir auqnue sea suave.

    Saludos

    ResponderEliminar