CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 10 de mayo de 2012

10/05/12 ¿Por que lo hago?

Despues de no pode acostarme anoche hasta las 2 que fue cuando llego mi hija de la Feria aun no acierto a comprender porque antes de acostarme puse el reloj a las 7:45, prepare mi ropa para correr, mire el planning y esta mañana me levante, me asee, me calce la ropa deportiva y a las 8:00 estaba en la puerta de mi casa para salir a las cuestas. LA verdad es que no tiene mucha explicacion, ni se de donde saco fuerzas fisicas y mentales para hacer esto. Lo cierto es que lo hice. La sesion de hoy me recordaba a las de principio de temporada y de hecho buscando en mi blog he encontrado una sesion del 31 de Agosto muy similar a la de hoy solo que fueron 15 repeticiones en vez de 10. Asi que nada me fui al Parque empresarial, por cierto ahora de mucho mas comodo acceso con la remodelacion de la circunvalacion que ha quedado como una gran avenida con grandes aceras lo que permite correr tranquilamente no como antes que te juagabas la vida al cruzar. Busque la ubicacion de la cuestas de 100 m del año pasado y me dispuse a luchar contra ellas y contra el levante. Los tiempos son lo de menos aunque como el año pasado las dividi en 2 de 5 y las hice entre 18 y 25 segundos todas. Mañana si puedo, que espero que si saldre otra vez por la mañana ( a ver a que hora nos deja acostarnos hoy Paloma) y luego me pondre a trabajar en casa en las multiples declaraciones de Renta que tengo a medio hacer y que hay que ir cerrando para asi poder ir cobrandolas. Si alguien necesita asesoramiento  para las declaraciones de IRPF 2011 aqui me tiene

6 comentarios:

  1. Ya sabes Antonio, 1) no dejes ir a tu hija a la feria y b) cobra las rentas por adelantado

    áaaaaaaaaaaaanimo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos FALIN. Lo de mi hija es lo mas complicado desde luego, jejejej

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ...porque como la mayoría de nosotros no andas muy bien de la azotea y eso es muy bueno y está bien que así sea y que dure muchos años; ánimo y a seguir; nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. DEJA QUE LA NIÑA SE DIVIERTA QUE TODOS FUIMOS PIBITOS Y EN CUANTO A LAS DECLARACIONES COMO BIEN DICE FALÍN POR ADELANTADO QUE HAY MUCHO VIVO.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    I´M BACK

    ResponderEliminar
  5. No se donde andabas pero vamos bienvenido back.

    Un abrazo

    No,si yo la dejo pero sin pisar la Feria estoy muerto durmiendo una medis de 5 horas y media en lo que va de semana

    ResponderEliminar