CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 28 de agosto de 2011

28/08/11 Cross Playa de Sanlucar (Calor y entorno incomparable)

Con el Abuelo Runner
Entrando en meta con fuerza. Gran novedad
Hoy Domingo me tocaba rodar por la playas de Sanlucar. Quede con Alfredo a las 8:30 en la rotonda del club de paddle, y alli estaba el tio puntual. Llegamos a recoger los dorsales antes de las 9 con lo que teniamos tiempo de sobra. Vimos a Antonio Morales en el parking que ya tenia el dorsal. Despues encontre a mis amigos roteños que venian acompañados por el Abuelo Runner al que tuve el placer de conocer por fin. Rodamos un poco por la arena y al poco encontramos a Fernando al que nos unimos en el calentamiento. La verdad es que no sabia como iba a ir la cosa pero me sentia bastante mejor que hace dos semanas.

Despues de algunos problemas por la no llegada de la Policia Local dieron la salida. Sali con el abuelo aunque despues de un km a 4:43 decidi dejarlo ir ya que era demasiado ritmo para mi. Despues me alcanzo Juan el pibe, aunque tambien lo deje marchar. El segundo km se quedo en 5:03. El tercero con una calor insoportable ya llego en 5:11. Ya empezaba a ver el sitio donde girar y la posibilidad de beber agua. Sin embargo cuando llegue al 4, marcando 5:24, totalizando 20:22 en la ida. Alli el primer fiasco ya que no habia agua y tuve que esperar que un vecino bajara algunas botellas frias, lo que me supuso perder entre 30 y 45 segundos. Me propuse no parar ya hasta la meta. 

El km 5 fue muy largo ya con el viento en contra y marque 5:46, aunque tambien hay que tener en cuenta el paron. De ahi en adelante la verdad es que me fui encontrando mejor poco a poco y adelantando a varios competidores sucesivamente lo que me subio la moral bastante. De hecho el 6 lo hice en 5:39, el 7 ya en 5:26 y al final acabe pletorico marcando 5:15 y con buenisimas sensaciones. Mi curva de ritmo claramente marca una V, lo que a pesar del bache central me llena de satisfaccion. Total la vuelta en 22:20 y una media de 5:19.

4 comentarios:

  1. MUY BIEN ANTONIO, ES SABIDO LLEVAR LOS TIEMPOS DE LA CARRERA Y A PESAR DE PARAR POR EL GRAVÍSIMO ERROR DE LA ORGANIZACIÓN EN LO DEL AGUA, LOS ÚLTIMOS DOS KILÓMETROS FUISTE A MÁS.

    SI ES VERDAD QUE EN LA PRÓXIMA DEBERÍAS SALIR DE MENOS A MÁS, CONTROLANDO DESDE EL PRINCIPIO EL RITMO, PERO CON EL TIEMPO VERAS TÚ EVOLUCIÓN.
    TIEMPO AL TIEMPO.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias David y a ver si de una vez por todas soy capaz de controlar el ritmo como Dios manda. Espero seguir progresando.

    Un abrazo, amigo y enhorabuena por tu carreron

    ResponderEliminar
  3. Desde Granada... amigo Antonio fue un placer compartir carrera contigo y conocerte en persona, espero verte en la MARATON DE SEVILLA.. estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Igualmente abuelo, aunque estabas mas en forma que yo jejeje. Si tu mujer nos hizo alguna foto hazmelas llegar porfa. Bueno yo sigo en contacto con David and co y ademas por el blog puedes decirme lo que sea. Espero llegar a Sevilla en condiciones (seria mi cuarta alli)

    Un lujo conocerte y espero nos veamos pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar